jueves, 1 de diciembre de 2011

ツ Gifs pequeñitos cutes



















































4 comentarios:

  1. tenia una duda con respecto a como tienes puestos tus gifs .. queria saber si me podias ayudar .. esqe yo voy a hacer un blog de pixeles ( muchos gif , pixeles , skins para hacer cajitas de texto bla bla bla ) bueno resulta que cuando pongo las imagenes en creador de entradas , mis pixeles y gif no quedan ordenados como los tuyos .. si no que quedan regados por todo el post ... yo quisiera que queden en fila como los tuyos ... como le haces para tenerlos asi ?? cabe destacar que mi plantilla esta tomada de otra pagina web y no es de las que tiene blogger ... :c conoces algun truco para esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo unico que hago es bajar las imagenes y ponerla una al lado de otra.Es decir,igual que cuando escribes y dejas un espacio cada vez que escribes palabras.Bajas una imagen y espacio,imagen y espacio,...No tiene truco cielo...que pagina tienes?

      Eliminar
  2. ahh esqe cambie la plantilla por una de blogger y seguia siendo lo mismo pero puse tu consejo en practica y quedo como queria c; !!! gracias n.n me sirvio muchisimo x3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho corazón que ya lo solucionaras!!

    ResponderEliminar